Un incendio destruyó completamente una bodega y un taller en la localidad de Labranza. Se estima que el siniestro habría sido intencional.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 horas de este martes cuando ambas construcciones ubicadas a 150 metros de la Avenida principal que cruza Labranza en la calle Las Rosas comenzó, por razones que se investigan, a ser destruido por las llamas.

El taller destinado a una empresa constructora estaba dentro de una casa de dos pisos y de material ligero y producto que almacenaban no sólo maderas, sino también maquinarias y numerosas herramientas, se redujo a cenizas en pocos minutos.

Alejandro Crisóstomo, 3º comandante del Cuerpo de Bomberos de Temuco indicó que el siniestro no dejó lesionados ya que nadie se encontraba al interior de los inmuebles.

Según información que maneja La Radio, el dueño de las construcciones destruidas, presume que se trató de un incendio intencional provocado por personas que se reúnen a beber alcohol en las cercanías por las noches.

No hay seguros comprometidos, y al lugar asistió personal de la primera, cuarta, séptima, octava y decima compañías de bomberos de Temuco y Labranza.