Los estadounidenses de Deftones anunciaron pocas horas antes de su concierto en nuestro país que cancelarían el show, que se realizaría en el Teatro Caupolicán de Santiago.

La productora a cargo del evento, informó que las razones de la cancelación tienen que ver con la carga de equipos de la banda, que no alcanzaron a llegar desde México, lugar de su último concierto, debido a un problema con la aduana.

Según lo indicado por Leonardo Valeria, director de la productora Transistor, se realizaron todas las gestiones para poder fijar mañana miércoles una nueva fecha, en el Teatro La Cúpula del Parque O’Higgins, según informó la banda a través de Facebook, sin embargo, el productor indicó que no se podría ya que mañana se presenta Luis Jara en ese lugar.

Deftones en Facebook

Deftones en Facebook

Recordemos que Chino Moreno y compañía se presentarían junto a Stone Sour hoy martes en el Teatro Caupolicán, sin embargo, debido al inconveniente, sólo se presentarán éstos últimos. En tanto, la entrada del show original servirá para hoy y mañana.

Finalmente, a través de Twitter, Valeria indicó que quienes decidan no asistir al show, podrán tener el dinero de la entrada de vuelta.

ACTUALIZACIÓN:
Deftones, a través de su cuenta de Twitter, informó que mañana se presentarán en Espacio Broadway, ya que los demás recintos de eventos se encuentran con otras actividades agendadas o no son suficientes para recibir al público que se tiene contemplado para el concierto.