temas del día

Notas


Minsal estudia que Fonasa incluya atención dental bajo modalidad de libre elección

Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Salud, Jaime Mañalich, aseguró que su cartera realiza un estudio para evaluar la posibilidad de que Fonasa incluya entre sus prestaciones las atenciones dentales de libre elección.

La autoridad se entrevistó este lunes con los senadores de la DC y la UDI, Mariano Ruiz-Esquide y Alejandro García Huidobro, respectivamente, con quienes ya ha trabajado en el tema.

“Estoy seguro que con la ayuda de los senadores aquí presentes y de la unanimidad de los parlamentarios que se han manifestado a favor de este camino vamos a poder avanzar, lo que comprometo desde ya”, recalcó la autoridad sanitaria.

Ruiz-Esquide dijo que “tras escuchar al ministro Mañalich tenemos claro que se avanzará en que la atención por Fonasa será de libre elección y también permitirá aumentar en la medida de lo posible en el número de dentistas que deben estar en el sistema público”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados