temas del día

Notas


Más de 2 mil personas recorrieron las calles de Valdivia en nueva fecha del tour IND

Publicado por
Envíanos tu corrección

Con éxito terminó la masiva corrida realizada en Valdivia en el marco del Tour IND que convocó a más de 2 mil personas que recorrieron los tres circuitos del evento.

De esta forma, familias completas, turistas y valdivianos disfrutaron del día soleado que los acompañó en la jornada de running organizada por el Instituto Nacional de Deportes y la colaboración del Programa Elige Vivir Sano.

El Director del IND de Los Ríos, Juan Bautista Taito, conversó con Bío Bío Deportes e hizo un balance acerca de las dos jornadas del Tour IND 2012, en Valdivia.

Las actividad del Tour IND comenzó a las 10:00 horas de la mañana de este domingo, en conjunto con atletas de capacidades especiales, para luego dar paso a las 12:00 horas a los corredores de 2,5 kilómetros donde también participó KAUM la mascota de los XXI Juegos de La Araucanía 2012.

Posteriormente, 45 minutos después, los participantes más entusiastas iniciaron los recorridos de mayor distancia, 5 y 10 kilómetros.

En la instancia y como segunda fecha consecutiva, resultó ganador el Liceo Bicentenario de Valdivia, con una gift card con 200 mil pesos por participar con la mayor cantidad de alumnos con distintivo del establecimiento educacional.

Hay que mencionar que el TOUR IND 2012 en Los Ríos se trasladará el 15 y 16 de diciembre a la comuna de La Unión para llevar toda la energía las ganas de hacer deporte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados