temas del día

Notas


A los 74 años fallece el cantante argentino Leonardo Favio

Leonardo Favio
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Leonardo Favio, reconocido cantante argentino, falleció el mediodía de este lunes a los 74 años tras permanecer varias semanas internado en estado grave.

De acuerdo a lo informado por medios argentinos, el intérprete estaba internado en el Sanatorio Anchorena de Buenos Aires desde mediados de septiembre debido a una neumonía.

Favio, cuyo nombre real era Fuad Jorge Jury, nació en Mendoza el 28 de mayo de 1938 y alcanzó fama como productor y director cinematográfico, guionista y compositor.

No obstante, su faceta como intérprete de algunas de las baladas más recordadas, como “Ella ya me olvidó” y “Fuiste mía un verano”, marcaron uno de los puntos altos en su amplia carrera.

Cabe destacar, además, que parte importante de la vida de Favio fue su adhesión y militancia en el Peronismo. Producto de ello, en 1999 estrenó un documental de 6 horas llamado “Perón, Sinfonía del Sentimiento”, el cual cuenta la historia de este movimiento argentino.

http://youtu.be/kLeXolJ43n4

http://youtu.be/htAl_ubS28M

http://youtu.be/klyDGJi_ogE

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados