temas del día

Notas


33 autos se dieron cita en la Copa A&B Comunicaciones en Interlomas

A&B Comunicaciones
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un marco de público que llegó a poco más de mil personas, se corrió la 8ª fecha del campeonato de automovilismo Chile Sur en el autódromo Interlomas, en Temuco.

A la cita, como ya es costumbre, llegaron pilotos de Galvarino, Pucón, Santiago, Temuco, Buenos Aires, Lautaro, entre otras ciudades a correr la penúltima fecha del certamen.

“Fue un lindo fin de semana largo y cerrado con un broche de oro en el mejor autódromo del país, Interlomas. La copa A&B Comunicaciones se corrió con un buen número de pilotos y buen número de espectadores”, afirmó Eduardo Alvo de A&B Comunicaciones.

El Karting, puso la guinda de la torta y, salvo un par de accidentes en la Turismo 1600 y la Fórmula 3, que fuera de lo material no pasaron a mayores, el resto de las carreras se dieron con toda normalidad.

“Nos queda una fecha más y se correrá el 2 de diciembre. Esperamos contar con cerca de 40 autos, hecho similar al que se vivió en febrero en la Copa Aniversario de Lautaro, agregó Alvo.

Los ganadores de la 8ª fecha, Copa A&B Comunicaciones:

Suzuki Alto K10
1. Rene Arrive
2. Arnoldo Bachmann
3. Milton Fernández

Turismo 1600
1. Catán Vergara
2. Cristian Vergara
3. Pablo Carmine

Fórmula 3
1. José Miguel Rueda
2. Ricardo Xammar (Argentina)
3. Miguel Rueda

Karting
1. Carlos Ruiz
2. Nelson Albornoz
3. Rodrigo Schneberger

A&B Comunicaciones

A&B Comunicaciones

A&B Comunicaciones

A&B Comunicaciones

A&B Comunicaciones

A&B Comunicaciones

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados