temas del día

Notas


El estrés del Transantiago: chofer insulta y abandona a pasajeros tras falla mecánica

YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como todo Chile sabe, desde que se lanzó el Transantiago en 2007, la capital de nuestro país se volvió un lugar aún más estresante de lo que ya era. Baja frecuencia en los recorridos, buses llenos y evasión de los pagos, son sólo algunos de los problemas que el sistema ha debido enfrentar, generando la molestia de la ciudadanía al punto de sufrir manifestaciones espontáneas y tomas de calles.

Sin embargo la verdadera consecuencia la sufren los propios conductores y pasajeros, quienes son víctimas de la violencia generada por la tensión, como bien queda de manifiesto en este video que capta a un ofuscado conductor de la línea Subus del Transantiago. En él se aprecia cómo insulta a los usuarios de la máquina, supuestamente debido a la incompresión ante una falla mecánica.

Finalmente, el chofer toma sus cosas y se marcha, dejando la máquina botada con los pasajeros en su interior.

¿Culpa de los pasajeros, culpa del conductor… o culpa del Transantiago?

El video es del usuario Snake429A.

ADVERTENCIA: El video contiene expresiones de lenguaje explícito, que no son convenientes en presencia de menores ni en ambientes de trabajo.

http://youtu.be/rNme2K4Tr68

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados