temas del día

Notas


El grupo suizo Kempiski negocia la gestión de un hotel inacabado en capital norcoreana

Publicado por
Envíanos tu corrección

El grupo suizo Kempiski negocia la gestión de un hotel inacabado de Pyongyang, una estructura con forma de pirámide en obras desde 1987, que domina desde sus 330 metros la capital norcoreana, según publicó un diario suizo este sábado.

El periódico Le Temps informó de que el grupo hotelero está negociando con Corea del Norte en colaboración con Key International y Beijing Tourism Group, pero que “el plazo de obtención y el número de habitaciones no están confirmados”.

Kempiski, que gestiona más de un centenar de hoteles de lujo en el mundo, tiene puestas grandes esperanzas en este compromiso.

“Es absolutamente necesario conseguir el contrato de este hotel, que se convertirá en una máquina impresionante de hacer dinero, en caso de que se abra el mercado”, afirmó a Le Temps el director ejecutivo del grupo, Reto Wittwer.

El grupo recuerda que ya siguió la misma estrategia de inversión temprana en Rusia y en China y que sus hoteles de lujo funcionan en estos países desde hace más de 20 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados