temas del día

Notas


Implementan plan de contingencia en provincia de Malleco ante flujo vehícular en pasos fronterizos

Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 4.000 automóviles transitarán por los pasos fronterizos de la Provincia de Malleco, donde tanto argentinos como chilenos cruzan la cordillera para aprovechar este fin de semana largo.

Un alto flujo vehícular se ha registrado desde este jueves en los pasos fronterizos de La Araucanía. En la provincia de Malleco, tanto en Pino Hachado como en Icalma, las autoridades adoptaron un plan de contingencia para evitar demoras en la llegada y salida del país.

Por lo mismo, actualmente el tiempo de espera en la frontera chilena es de aproximadamente 15 minutos. Además para mejorar la atención, se determinó extender en una hora el tiempo de atención, tal como lo detalló a Radio Bío Bío Gonzalo Gómez, coordinador de los Pasos Fronterizos de la Provincia de Malleco.

Para el domingo, día en que se prevé nuevamente un alto flujo vehicular, los pasos fronterizos nuevamente replicarán el plan de contingencia, pronosticándose que el buen tiempo que se registra por estos días en la zona cordillerana de La Araucanía mantenga condiciones óptimas para el tránsito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados