temas del día

Notas


Gran congestión se registró durante la madrugada en la Ruta 5 Sur sector Angostura

@NicooNu | Twitter (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A pesar de las medidas adoptadas y recomendaciones a los usuarios esta madrugada hubo una congestión vehícular en el sector del peaje de Angostura, en la Ruta 5 Sur, ante los miles de móviles que están saliendo en esa dirección.

Una vez más dicha carretera se vio superada por la gran afluencia de vehículos y generándose atochamiento a la salida del acceso sur en el puente Maipo. A pesar de los consejos para viajar en horarios de menor flujo, no pudo evitarse un nuevo taco, de más de 3 kilómetros y desplazamiento a un promedio de los 30 kilómetros por hora.

Cabe señalar que ayer entre las 18:00 a las 00:00 horas hubo también una gran congestión y hoy resurgió a primera hora, a eso de las 05:30 horas, mientras se esperaba el plan especial de 3×1 de norte a sur para mejorar el flujo, entre las 07:00 a 22:00 horas.

Cabe señalar que las autoridades y Carabineros estiman que para este fin de semana unos 450 mil vehículos saldrán de la capital en dirección a las distintas regiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados