Notas


Reformalizan a hombre que mató a su mujer tras descubrir supuesta infidelidad en Facebook

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por el delito de parricidio fue reformalizado por el Ministerio Público Germán Vidal Amonardes, quien atacó a su mujer por una supuesta infidelidad que habría descubierto en la cuenta de Facebook de la víctima en la comuna de Ñuñoa.

De acuerdo a los antecedentes, la víctima, identificada como Roxana López Tenderini, llegó hasta Clínica Indisa con evidencias de estrangulamiento y su rostro con graves y evidentes hematomas, el pasado 20 de octubre.

Producto de las agresiones que recibió de parte de su marido, que la golpeó con pies y puños, la mujer dejó de existir en dicho establecimiento de salud.

El acusado -quien permanece en prisión preventiva- fue reformalizado en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago, por el delito de parricidio consumado, en calidad de autor, arriesgando una pena que va desde los 15 años de presidio efectivo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados