Notas


En prisión preventiva queda hombre que habría protagonizado brutal asesinato en La Unión

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó hombre de 46 años detenido en Cabrero, por su responsabilidad en un brutal asesinato ocurrido en La Unión, región de Los Rios.

Los hechos ocurrieron cuando el sujeto compartía con la víctima en un sitio eriazo en la capital del Ranco, el primero habría puesto un sedante en la bebida que consumía su compañero para luego agredirlo con piedras en la cabeza, con el fin de robarle especies, dejándolo gravemente herido para después prenderle fuego y huir del lugar.

Tras un trabajo de inteligencia, detectives de la Brigada de Homicidios de Valdivia lograron su detención en la Región del Bío Bío, así lo confirmó el jefe subrogante de dicha unidad de la PDI, subcomisario Rodrigo Pizarro.

La persona fue trasladada a la zona para ser formalizado por el delito de robo con homicidio, según confirmó el fiscal del caso, Raúl Suárez, logrando su prisión preventiva por ser considerado un peligro para la seguridad de la sociedad.

La pena que otorga el código penal por este delito va desde los 10 años de cárcel hasta el presidio perpetuo calificado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados