Notas


Inauguran Tenencia de Carabineros en el sector de Reñaca Alto en Viña del Mar

Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la presencia del ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, y autoridades regionales, entre ellas, la alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato y el intendente Raúl Celis, se inauguró oficialmente la nueva tenencia de carabineros de Reñaca Alto.

El secretario de Estado manifestó que este recinto policial se enmarca dentro de las políticas de Gobierno para combatir la delincuencia.

La alcaldesa de la ciudad jardín, en tanto, se mostró contenta con el nuevo cuartel que va a potenciar la seguridad en este sector, siendo un logro importante para la zona.

El recinto cuya inversión se estima alcanza los 372 millones de pesos, se construyó sobre una superficie de más de 300 metros cuadrados y tiene capacidad para 28 funcionarios.

El intendente regional Raúl Celis afirmó que Reñaca Alto necesitaba hace tiempo de un cuartel policial con estas características.

El ministro Hinzpeter aprovechó su visita a la Región para felicitar a los alcaldesa Reginato y Castro por su reelección.

Víctor Lillo (RBB)

Víctor Lillo (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados