Notas


Tohá tras su victoria en Santiago: ‘Es un triunfo del Bacheletismo’

tohaporsantiago.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Celebrando su triunfo en la Plaza de Armas, Carolina Tohá afirmó la noche de este domingo que será “una alcaldesa para todos los santiaguinos”.

La ex diputada señaló que su misión será “construir una comuna en la que todos seamos respetados”.

Provista de un megáfono Tohá manifestó a sus seguidores que buscarán “ser el camino, la punta de lanza para dar respuesta a la demanda estudiantil”.

“Tenemos que hacer de Santiago una comuna que enfrente con sabiduría, con eficacia el cuidado del patrimonio, la seguridad ciudadana, el mejoramiento de la salud pública, y la búsqueda de un medio ambiente cuidado y respetado como se merece el centro de la capital”, expresó.

La futura jefa comunal aseguró que aunque fue electa ante un acuerdo de la oposición “seré una alcaldesa para todos los santiaguinos”.

Además Tohá agradeció el gesto de su contendor el aspirante a la reelección Pablo Zalaquett (UDI), y de la ex Presidenta Michelle Bachelet, que la llamaron para felicitarla por su triunfo.

En su discurso, además, Carolina Tohá expresó que su victoria es un triunfo del Bacheletismo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados