Notas


Grupo de desconocidos agrede y amenaza a candidato a por la Alcaldía de Chiguayante

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato a la Alcaldía de Chiguayante, Antonio Rivas (PS), denunció que un grupo de personas atacó su domicilio a eso de las 04:15 horas de la madrugada, agrediéndolo físicamente a él y su comité político.

Según declaró el candidato fue un grupo superior a 20 personas las que se bajaron de 7 vehículos, armados con palos y pistolas para agredirlo y amenazarlo tanto a él como a su comité dirigente.

Además, Rivas asegura que tiene identificado a quienes protagonizaron la emboscada, asegurando que se trata de personas relacionadas directamente con el comando de Jorge Lozano, candidato independiente con quien disputa el puesto por la alcaldía.

Por su parte, el representante de la campaña de Rivas, Humberto Soto, dijo que la violencia por parte del sector político de Lozano viene desde el inicio de la campaña política, pasando a llevar primero la ética cuando se negaron a participar de las primarias y luego, cuando exigieron estar en ellas para finalmente perderlas.

Las lesiones y la denuncia formal del acto fueron hechas ante Carabineros y se esperará el avance que tenga la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados