Notas


Detienen a guardia que modificaba cámaras de seguridad para robar en recinto particular de Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un guardia que se desempeñaba en una obra de construcción en Temuco, fue detenido por personal de la PDI tras verificarse que había robado numerosas herramientas desde el recinto que custodiaba.

Se trata de René Díaz, de 66 años de edad, quien fue presentado en el Juzgado de Garantía de Temuco por el fiscal, Jaime Pino.

Pino informó que el ahora imputado por robo en lugar no habitado, en momentos en que se encontraba desempeñando sus funciones, procedió a intervenir el sistema de cámaras de vigilancia, utilizando una cañería plástica que modificó la ubicación éstas.

Posteriormente ingresó con su vehículo particular al recinto, para una vez en el interior, cargar diversas herramientas avaluadas en más de 750 mil pesos.

Díaz quedó en libertad investigado por robo en lugar no habitado, obligado a firmar mensualmente en la Fiscalía del Ministerio Público y con prohibición de acercarse al lugar donde perpetró el robo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados