Notas


ANFP posterga para el 14 de noviembre juego entre U. de Chile y U. de Concepción

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de horas de incertidumbre, la Asociación Nacional del Fútbol Profesional determinó la postergación del juego que debían disputar mañana Universidad de Chile y Universidad de Concepción en Santa Laura.

Esto debido al juego del miércoles por Copa Sudamericana entre los azules y Sao Paulo, intancia en la que opera, según el comunicado de la ANFP en su sitio web, “lo señalado en las bases del Campeonato Petrobras en su artículo veinticinco”, el que indica la existencia de 48 horas como mínimo entre un partido de competencias oficiales.

“Esta resolución fue adoptada después de agotar ante Conmebol todos los recursos e instancias que permitieran la realización del partido por el campeonato nacional, tal como estaba previamente programado”, señala la orgánica del fútbol chileno en la nota de prensa

El partido ha sido reprogramado para el día 14 de noviembre a las 20:00 horas, aunque los seleccioandos nacionales que tengan ambos cuadros para el juego ante Serbia en Suiza, deberán estar con el equipo de Claudio Borghi.
.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados