Notas


Rusia acusa a EEUU de coordinar el suministro de armas a los rebeldes sirios

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministerio ruso de Relaciones Exteriores acusó este jueves a Estados Unidos de coordinar y garantizar un apoyo logístico a la entrega de armas a los rebeldes sirios, mientras que Washington asegura no proporcionar ayuda militar a la rebelión siria.

“Es de conocimiento público que Washington está al corriente de la entrega de varios tipos de armas a grupos armados ilegales, que actúan en territorio sirio”, declaró en un comunicado el portavoz de la diplomacia rusa, Alexandre Lukachevitch.

“Además, según declaraciones de responsables oficiales estadounidenses, también publicadas por medios de comunicación estadounidenses, Estados Unidos asegura la coordinación y el apoyo logístico a estas entregas”, declaró en un comunicado la diplomacia rusa.

El ministerio ruso convino, sin embargo, en que “Estados Unidos no entrega lanzamisiles tierra aire portátiles a los rebeldes en Siria”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados