Notas


Más allá de la Xilografía trae obras del Museo de Arte Moderno de San Pablo al MSSA

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jueves 25 de octubre, a las 20:00 horas se inaugura la exposición de grabado “Más allá de la xilografía”, que reúne una importante muestra de obras del Clube de Gravura del Museo de Arte Moderno (MAM) de San Pablo, Brasil y del recién creado Club de Grabado del Museo de la Solidaridad Salvador Allende (MSSA).

Tanto el MAM de San Pablo como el MSSA incentivan una producción que pone énfasis no tanto en los aspectos técnicos sino que en el significado que las obras pueden adquirir y en las relaciones que es posible establecer entre el Arte y la vida cotidiana. En su recorrido el público podrá apreciar propuestas contemporáneas y experimentales.

En el contexto de la exposición, el viernes 26 de octubre, a las 12 h., se realizará una conferencia a cargo de los curadores Cauê Alves y Alexia Tala.

Esta exhibición y la recién inaugurada “Basado en una historia real” permanecerán abiertas hasta el 2 de diciembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados