Notas


Vivienda resultó con serios daños tras ser chocada por microbús en Valdivia

Bárbara Cox (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una micro chocó contra una vivienda en la salida sur de Valdivia, destrozando el segundo piso del inmueble. El dueño de casa alcanzó a escapar.

Con sus cimientos totalmente destruidos terminó una casa de dos pisos ubicada en Alonso Villanueva con Picarte, en el sector sur de Valdivia, luego que una micro de la línea 1 la impactara la tarde de este miércoles.

Antonio Estuardo estaba en el garaje de su casa, había llegado recién del supermercado cuando vio como la máquina de locomoción colectiva se le venía encima.

Yanet Vallejos estaba dentro de la vivienda al momento del choque. Aunque respiraba aliviada porque no se produjeron lesionados, sí se encontraba conmocionada porque la micro arrasó con los pilares que sostenía la ampliación de segundo piso de la vivienda.

De acuerdo a las informaciones preliminares, el accidente se habría producido porque se habrían cortado los frenos de la máquina de pasajeros.

Bárbara Cox (RBB)

Bárbara Cox (RBB)

Bárbara Cox (RBB)

Bárbara Cox (RBB)

Bárbara Cox (RBB)

Bárbara Cox (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados