Notas


Los nuevos sonidos de Camila Moreno: caminando hacia las rutas del rock

Camila Moreno (c)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantautora nacional Camila Moreno se encuentra en proceso para lanzar su próximo disco, el cual incorpora sonidos electrónicos y rockeros que serán conocidos a fines de octubre.

El álbum “Panal”, tercero de la carrera de la artista, tendrá la particularidad de haber sido producido en parte gracias al aporte de sus seguidores, quienes a través del sistema de crowfunding compraban diversas recompensas con el fin de generar su financiamiento. Así, dependiendo de la cantidad de dinero que cada uno aportó recibirá pases liberados al backstage y conciertos durante un año, discos autografiados, participará de un concierto íntimo o aparecerá en los créditos del disco, entre otras opciones.

El álbum fue producido por Cristián Heyne, grabado por Pablo Bello y mezclado por Héctor Castillo, quien ha trabajado con importantes artistas como David Bowie, Gustavo Cerati y Björk. Además, en el disco participaron Andrea Echeverri de Arteciopelados y del ex guitarrista de Mr. Bungle, Trey Spruance, quienes aportaron en este primer single del trabajo musical.

En cuanto a las presentaciones en vivo, Camila Moreno ya tiene confirmada su participación en el festival Maquinaria el próximo 10 de noviembre, La Cumbre del Rock Chileno III el 17 del mismo mes, y la Feria de la Música Pulsar el 18 de noviembre.

http://www.youtube.com/watch?v=h8UR2-JZvoY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados