Notas


Mujer mató a su hija tetrapléjica y luego se quitó la vida en Pirque

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 62 años acabó con la vida de su hija y posteriormente se suicidó en la comuna de Pirque, en la región Metropolitana.

De acuerdo a los datos proporcionados por la Policía de Investigaciones, la mujer, identificada como Cecilia Castillo, mató a su hija de 39 años, María Cecilia Edwards, quien era tetrapléjica, con un arma de fuego, para luego quitarse la vida con el mismo revólver, calibre 22.

El hecho ocurrió en la parcela El Carmen, en la comuna de Pirque la tarde de este sábado.

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones trabajó en el lugar para esclarecer los hechos.

En tanto que la familia y cercanos a la mujer que cometió el parricidio declinaron referirse al tema.

El comisario Pedro Calderón, sostuvo a La Radio que tras constituirse en el lugar se comprobó que no hubo intervención de terceras personas. Respecto a los motivos para cometer el parricidio y posterior suicidio, Calderón indicó que aparentemente fueron problemas familiares.

Mientras que sobre las cartas póstumas que se habrían encontrado donde explicaría el motivo de su accionar, el Comisario señaló que se continúa la investigación.

Finalmente, el Servicio Médico Legal ya retiró los restos y los antecedentes se dirigieron a la Fiscalía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados