Para cerrar las actividades del aniversario 462 de la comuna penquista, las autoridades locales organizaron un mega carnaval que espera recibir a cientos de personas este sábado 20 de octubre en el Estadio Ester Roa Rebolledo, con entrada liberada.

Las puertas del recinto deportivo se abrirán a las 18:30 horas, luego a las 20:00 se mantendrá al público activo con una presentación de baile entretenido, para dar pie a la gala de Concepción con el desfile de carros alegóricos y las comparsas que transitarán por la cancha del estadio municipal.

Y la música no podía quedar fuera de este gran evento. A cargo de abrir el show estará el grupo oriundo de la zona, “Emociones clandestinas”, quienes presentarán sus clásicos de los ’80. Pero, como la idea es complacer los gustos musicales del público, se presentarán también los reggetoneros “Easy & Cody”.

Durante el espectáculo se presentarán también las candidatas a Reina de Concepción, quienes bailarán y dejarán todo su encanto en el escenario junto a las alianzas correspondientes.

El cierre estará a cargo de la banda de música tropicial, “Villa Cariño”, agrupación que pretende alargar la fiesta hasta la madrugada, con el motivo que convocará a todos los presentes: un nuevo aniversario de Concepción.