Notas


Letelier denuncia alteración de FPS: Funcionario con sueldo sobre $1 millón aparece como indigente

Congreso de Chile (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador socialista Juan Pablo Letelier, presentó este miércoles una denuncia por adulteración de Fichas de Protección Social en la Contraloría General de la República y luego remitió la misma carpeta con los antecedentes al ministro de Desarrollo Social Joaquín Lavín.

Hasta el Palacio de la Moneda, llegó el senador del PS con los datos de adulteración de un importante número de fichas de protección social correspondientes a la Municipalidad de San Vicente de Tagua Tagua.

Según lo declarado por congresista, el director de Obras Municipales figura en la ficha como una persona indigente, pese a percibir un sueldo de 1,5 millones de pesos.

Letelier aseguró que son hechos que se deben investigar y apuntó que el Ministerio encabezado por Joaquín Lavín debe realizar las indagatorias en este municipio, cuya administración actualmente está en manos de la alcaldesa UDI Virginia Troncoso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados