Notas


Canal 13 incursiona en la farándula dura de la mano de programa estelar

Alfombra Roja en Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Canal 13 llevará a las pantallas “Alfombra Roja Estelar”, programa que como su nombre lo indica será una versión prime del programa que aborda la farándula de lunes a viernes.

Según informó la casa televisiva su animador será el rostro Julio César Rodríguez, quien estará secundado por panelistas, dentro de los que está confirmada Lucía López y René Naranjo.

El programa surge como competencia a Primer Plano de Chilevisión, programa que lleva la delantera en el formato, y se vio factible luego de que una versión similar al propuesto se hiciera con ocasión del final del reality Mundos Opuestos.

La idea es iniciar un programa de farándula más dura, en relación a lo que se ha venido realizando durante los últimos años en su horario vespertino, con su primera emisión el viernes 26 de octubre.

Si bien Julio César Rodríguez todavía no cierra contrato posterior al 31 de diciembre del 2012, se espera que continúe, o de lo contrario Cristián “Chico” Pérez sería la alternativa para la conducción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados