Notas


Rusia prueba con éxito un misil de corto alcance

U.S. Air Force (PD)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Rusia anunció el martes que probó con éxito un misil de corto alcance en el polígono militar ruso de Sary-Chagan, en Kazajistán, que forma parte de su sistema de defensa antimisiles, indicó un portavoz de las fuerzas aéreas y espaciales rusas citado por Ria Novosti.

El 16 de octubre, las fuerzas aéreas y espaciales rusas “procedieron con éxito al disparo de un misil interceptor de corto alcance integrado al sistema ruso de defensa antimisiles”, declaró su portavoz, el coronel Alexie Zolotujin, citado por Ria Novosti.

El objetivo de este ensayo, realizado desde el polígono militar ruso de Sary-Chagan, en Kazajistán, ex república soviética de Asia Central, era el de confirmar las características técnicas y tácticas de los misiles que equipan a las fuerzas aéreas y espaciales, según la misma fuente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados