Notas


El Glasgow Warriors ficha al argentino Germán Araoz por tres meses

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Glasgow Warriors fichó al pilar argentino Germán Araoz por tres meses, anunció este martes el club escocés.

Araoz, de 27 años, dos veces internacional con Los Pumas, no estará todavía disponible para la Copa de Europa este fin de semana.

Glasgow Warriors se ha visto diezmado por las lesiones ya que Ed Kalman, Moray Low, Jon Welsh y Pat MacArthur serán baja por varias semanas.

“Estamos muy felices de traer un nuevo pilar internacional. Germán es bueno en los scrums y en los tackles y nos dará una opción más en un área en que el equipo ha tenido muchas bajas”, dijo el entrenador Gregor Townsend.

Por su parte, Araoz se mostró feliz con la nueva aventura. “Estoy encantado de tener la oportunidad de ir a un club europeo importante como los Glasgow Warriors”, dijo el argentino.

“Me he quedado impresionado por las instalaciones del club y estoy ansioso por entrenar con el resto de compañeros y empezar a jugar”, añadió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados