Notas


Carabineros de San Bernardo recupera camión con carga de $50 millones en ropa deportiva

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un camión cargado con 151 cajas de prendas de vestir de una reconocida marca deportiva fue recuperado este martes por efectivos de Carabineros de San Bernardo.

Esto, luego que personal uniformado que realizaba patrullajes preventivos recibiera información de la Central de Comunicaciones que alertaba sobre el robo de un camión, el cual estaba provisto de GPS. Para cometer el robo los antisociales utilizaron una subametralladora UZI de fantasía.

Con información de la central de monitoreo de Cenco, los carabineros llegaron hasta la intersección de calle Gustavo Campaña con el pasaje Esther Hunneus, en la mencionada comuna de la zona sur de Santiago, cuando cuatro sujetos escondían la carga en una casa.

Al percatarse de la presencia del personal policial, intentaron darse a la fuga, siendo aprehendidos a los pocos minutos.

Los individuos fueron identificados como José Javier López Tangol, Guillermo Alejandro Urra Urra, Pedro Pablo López Tangol, y Jorge Luis González Tangol.

El camión fue recuperado al igual que las especies las que fueron avaluadas en la suma de 50 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados