Notas


Confuso incidente deja a carabinero herido de gravedad en Renaico

Carabineros de Chile en Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un funcionario de Carabineros resultó con heridas de gravedad, ello mientras realizaba un operativo de rutina en la comuna de Renaico, hecho en que también resultó lesionado su posible agresor.

Según la información proporcionada por la institución uniformada, la situación se produjo en la población La Unión, lugar en que el efectivo de la SIP realizaba un control de rutina.

En ese momento un joven de 29 años llegó sorpresivamente portando una escopeta, disparando a quema ropa contra el efectivo, quien se defendió utilizando su arma de servicio.

Producto del enfrentamiento el Carabinero resultó gravemente herido, siendo trasladado en una primera instancia a el Hospital de Angol y luego a Temuco, mientras que se estudia si es necesario llevarlo hasta la Región Metropolitana.

Por otra parte el supuesto agresor permanece detenido en el hospital de Renaico, lugar en que es atendido de por sus lesiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados