Notas


Silvio Berlusconi se abrió a vender el 30 por ciento del Milan a dueños del Paris Saint Germain

www.gazzetta.it
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport informa este viernes de que el dueño del Milan Silvio Berlusconi está dispuesto a vender el 30% de la entidad a cambio de 250 millones de euros a la familia Al Thani, que ya posee el París Saint-Germain.

“Milan de Arabia” titula en portada el rotativo con un fotomontaje en el que aparece Berlusconi con un turbante rojo y blanco, los colores del club de la ciudad del norte de Italia.

Berlusconi, propietario del Milán desde hace 26 años, estaría dispuesto a ceder un 30 por ciento del club a cambio de 250 millones de euros para obtener liquidez y evitar la salida de sus mejores jugadores.

La mala situación económica del Milán obligó a su directiva a vender este verano al sueco Zlatan Ibrahimovic y al brasileño Thiago Silva, sus dos jugadores más cotizados, al París Saint-Germain.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados