Notas


Doblete de Falcao instala a Colombia como líder de la Eliminatoria

Simón Collado (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Liderada por el ariete Radamel Falcao García, Colombia superó por 2-0 a Paraguay en cotejo válido por la novena fecha de la Eliminatoria al Mundial de Brasil 2014 en Barranquilla.

Juego equiparado y con ocasiones repartidas en ambos arcos fueron la tónica del juego en su primera fracción.

Paraguay se generó dos notorias opciones de marcar antes del descanso, pero sus atacantes, principalmente Haedo Valdez, no tuvieron fineza para anotar en la valla de Ospina.

La aparición de Radamel Falcao García fue clave. Entrada por la derecha, amague ante la defensa y remató al segundo poste para marcar la apertura del tanteador (53′).

A partir del gol, Colombia dominó a voluntad y tuvo las chances para la sentencia con tiros de Teo Gutiérrez y Falcao, encargado de cerrar el partido en el minuto 88, al acomodarse y “picar” el balón ante la salida de Barreto.

Los dirigidos por José Pekerman lideran la ruta al Mundial con 16 unidades, mientras que Paraguay se hunde en la última ubicación con 4 puntos.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados