El volante de Colo Colo, Juan Guillermo Domínguez, confirmó que se encuentra en franca recuperación tras sufrir un desgarro multifibrilar en el último duelo de Colo Colo ante Universidad Católica hace un par de semanas, en donde tuvo una destacada actuación.

Su regreso a la selección de Colombia para el duelo clasificatorio de su combinado ante Paraguay y el amistoso Fifa contra Camerún deberá esperar, aunque no se aleja de la actualidad del camino a Brasil.

Este viernes en el Monumental señaló que “la recuperación va bastante bien. Estoy muy contento con el trabajo de los médicos y kinesiólogos, por mi rendimiento. Es muy satisfactoria mi recuperación y espero estar la próxima semana junto al equipo. Pero eso es gracias al equipo, al equilibrio y al esquema. Estoy tranquilo y los indicios es que pueda estar en el clásico”, señaló.

También se refirió al choque entre Chile y Ecuador de este viernes en Quito por la novena fecha de las Clasificatorias mundialistas en Sudamérica. “Ecuador siempre ha sido fuerte en Quito. Va a ser complicado, pero sé que va a ser un lindo partido”.

En tanto, con miras al choque de los cafeteros ante Paraguay, dijo: “Ahora no se dio jugar por Colombia. Ojalá que para la próxima sí. Hoy gana Colombia”.

Mientras, Colo Colo anunció que sigue la venta de packs para ver a los albos ante Universidad de Chile y San Felipe. Sector Arica ya está agotado.