Notas


Subsecretario de Desarrollo Regional se compromete con restauración de parroquia en Chol Chol

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Chol Chol, el subsecretario de Desarrollo Regional y Administrativo, Miguel Flores, comprometió su apoyo para que el proyecto de restauración de la centenaria Parroquia Nuestra Señora del Carmen pueda ser aprobado.

El anuncio lo formuló la autoridad en la nave central de la citada parroquia, ubicada en calle Aníbal Pinto 430 de la comuna. Hasta el lugar llegó acompañado del intendente de La Araucanía, Andrés Molina, explicando que se trata de un compromiso que hace poco mas de un mes asumió con la entonces alcaldesa, Violeta Cea, quien ahora es candidata a la reelección.

Precisamente la ahora candidata Violeta Cea, llegó a la parroquia donde participó junto a las autoridades de la reunión e incluso se dirigió a los integrantes de la comunidad religiosa presentes para agradecer el apoyo estatal, siendo aplaudida al termino de sus palabras en las que, en todo caso, solo hizo referencia a la satisfacción que como cholcholina le asiste por este compromiso.

En lo referido al proyecto, se explicó que se encuentra en la fase de postulación a etapa de ejecución por un monto que supera los $91.128.000 desde el pasado 26 de septiembre, a la espera de los recursos que se podrían asignar desde el Fondo de Recuperación de Infraestructura Local Zona Centro Sur, estimándose que en el primer semestre de 2013 se podría ejecutar.

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados