Notas


Investigadores brasileños presentan proyecto conjunto con la UFRO

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de investigadores científicos de la Universidad de Sao Paulo de Brasil visitaron La Araucanía para presentar las iniciativas que tienen en conjunto con la Universidad de La Frontera.

La Sexta Feria de Investigación de la UFRO estuvo abierta a la comunidad para facilitar la interacción entre los científicos y la sociedad civil.

Raúl Sánchez, vicerrector de Investigación y Postgrado de la UFRO, comentó que las investigaciones en Ciencias Sociales también tendrán su espacio en las ferias científicas que se realicen en el futuro.

Los científicos Rui Curi y Dulcinéia Abdala, de la Universidad de Sao Paulo, manifestaron que los estudiantes de la UFRO presentan un buen nivel académico.

Actualmente uno de los proyectos que llevan a cabo es sobre la influencia del propóleo en la arteriosclerosis.

En la feria participaron unos 150 expositores que mostraron sus proyectos y avances en 50 stands, donde además se realizó una representaciones a escala de los satélites.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados