Notas


Thundercats, Barbie y Discovery lideran la venta de juguetes en Septiembre

www.ansaldo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La importadora Ansaldo entregó la lista de los juguetes más vendidos durante el mes de septiembre y, aunque parezca extraño, la lista sigue liderada por los clásicos Thundercats y las muñecas Barbie.

En su ranking mensual, Ansaldo detalla que el tercer lugar es para los juguetes relacionados con las series de dibujos animados del canal Discovery Kids, mientras que en el cuarto lugar, otra muñeca se ubica entre las más vendidas: Hello Kitty.

En materia nacional, Condorito ocupa un histórico cuarto lugar siendo uno de los “monitos” más llamativos a la hora de ser vendidos, incluso sobre Pocoyo y Los Simpsons.

La importadora Ansaldo adelantó para todos los fanáticos que durante los meses de noviembre y diciembre se realizará una fuerte campaña de publicidad para competir en el mercado navideño. Por ahora, te dejamos con algunas imágenes de lo que serán sus comerciales.

Ranking Ansaldo

1 Thundercats
2 Barbie
3 Discovery
4 Hello Kitty
5 Toonix
6 Baby TV
7 Condorito
8 Pocoyo
9 Disney
10 Fairies

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados