Notas


Dos heridos graves dejó colisión en el centro de Coelemu

Guillermo Escares (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas heridas de consideración fue el saldo de la colisión de dos camionetas en pleno centro de la comuna de Coelemu, hecho ocurrido cerca de las 7 de la mañana de este miércoles.

Al lugar del accidente concurrieron en ayuda vecinos que despertaron con el estruendo de la colisión ocurrida entre las calles Aníbal Pinto y Manuel Antonio Matta.

Uno de los vehículos cargado con frutas y verduras, tras el impacto perdió el control, chocando contra la esquina de un edificio comercial. Rápidamente llegó Bomberos y personal del hospital Eduardo Contreras para realizar los primeros auxilios.

Los heridos fueron identificados como Marco Aravena, domiciliado en Coelemu, y su acompañante, Rafael Sepúlveda, quienes fueron llevados de urgencia al hospital de Coelemu; sin embargo, Aravena, quien sufrió un tec grave, fue derivado de urgencia al hospital  Herminda Martín de Chillán.
 
Según testigos, los trabajos de repavimentación en calle Pedro León Gallo, la falta de adecuada señalización y la ausencia de semáforos en funcionamiento, que están tapados con bolsas de basura negra, fueron circunstancias que influyeron en el accidente.

Guillermo Escares (RBB)

Guillermo Escares (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados