Notas


Dirigentes vecinales critican deplorable estado del sistema de televigilancia de Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Varios dirigentes vecinales de Los Ángeles criticaron y denunciaron el actuar de las autoridades de la comuna, en relación a la mantención del sistema de televigilancia y rechazaron el argumento del terremoto, usado para justificar el mal estado de las cámaras.

El presidente de la junta de vecinos Chiprodal-Iansa Renato Salazar, indicó que el megasismo se registró hace más de dos años -por lo que a su juicio- el terremoto no es excusa por el mal funcionamiento de los dispositivos instalados en el centro de la ciudad.

Fernando Godoy, quien por años se ha desempeñado como dirigente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Rurales, catalogó la situación como pésima y emplazó a las autoridades comunales a revisar el contrato de mantención de las cámaras.

En este contexto, este jueves se realizará una comisión mixta para tratar este tema. A la reunión fueron citados los concejales y profesionales del área, con el objetivo de que aborden los detalles del contrato con la empresa Meganorte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados