Notas


Controlan inflamación de un ducto evacuador de gases en Osorno

Tania Lavado (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La inflamación de un ducto evacuador de gases movilizó en horas de esta noche a voluntarios de la primera, segunda y cuarta compañías de Bomberos de Osorno, hasta un inmueble emplazado en Avenida Juan Mackena, a sólo metros de una gasolinera.

La alarma se generó entre los vecinos, dado que de la vivienda de un piso y de material ligero -de propiedad de Omar Young- emanaba gran cantidad de humo que a ratos hacía irrespirable el ambiente. A esto se sumaban las llamas que salían de la chimenea.

Al parecer, la causa del siniestro se debería a que intentaron hacer fuego en la estufa, la cual no se encontraba con la debida limpieza, dando paso a la inflamación.

Tras un arduo trabajo por parte de bomberos se logró controlar el siniestro, evitando que se expandiera por el entretecho, no registrándose personas lesionadas.

El procedimiento fue apoyado por carabineros de la 1º Comisaría de Osorno, quienes controlaron el tránsito de la avenida.

Se desconoce la existencia de seguros comprometidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados