Notas


Claudio Bravo: “Tengo tendencia a recuperarme antes de lo presupuestado”

Claudio Bravo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El portero de la Real Sociedad y de la Selección Nacional, Claudio Bravo, se manifestó contento por el avance que ha tenido en la recuperación de la fractura de radio sufrida en las prácticas del cuadro vasco.

“Entrenando bastante, quizás más de lo habitual, pero eso compensa el que en fin de semana esté en casa y no compitiendo. Tengo buenas sensaciones, me he sentido bastante cómodo en estas dos semanas, así que espero recuperarme pronto”, indicó el golero en rueda de prensa.

Bravo reconoció cierta ansiedad en el proceso de recupueración: “si fuera por mi, estaría haciendo otras cosas y remates con mis compañeros, pero lo que tengo en mi muñeca es delicado. Debo esperar tres semanas para que se selle el hueso y de ahí, empezar a hacer cosas normales con el balón. Debo tener cuidado y tomarme las cosas con calma. Tengo tendencia a recuperarme antes de lo presupuestado”.

“Plazos no me pongo. La verdad es que me siento bien, pero no puedo dar el paso más allá porque es correr un riesgo”, añadió el oriundo de Viluco.

Observa las declaraciones del portero:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados