Notas


Valdivia: Cortes de tránsito se registrarán en ruta T35 por trabajos de mejoramiento

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A raíz de los trabajos de mejoramiento en la vía, a contar de este unes 8 de octubre se registrarán cortes en el tránsito en la Ruta T 35 que une Valdivia con Antilhue, a la altura de la Cuesta Soto.

Los cortes se originarán de lunes a viernes entre las 10 y 12:00 horas en la mañana y entre las 15 y 17:00 horas por la tarde.

Así lo dio a conocer el encargado ambiental de la empresa OHL a cargo de las obras, Daniel Cortés quien precisó que se trata de cortes regulados por los trabajos de mejoramiento que se iniciarán en este punto de la Ruta.

El ejecutivo sostuvo que sin embargo y de ser requerido, las unidades de emergencia como ambulancias, bomberos y carabineros tendrán los permisos necesarios para desplazarse en la vía, al menos en los horarios de cortes.

Según Cortés, en conjunto a la dirección de Vialidad, se eligieron estos horarios por tratarse de horas con menos tránsito y por ende más conveniente para avanzar en los trabajos.

La disposición que se inicia este lunes 8 de octubre, se extenderá en primera instancia hasta el 15 de diciembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados