Notas


Iquique rescató 1-1 ante Unión La Calera en la Quinta Región

Archivo | www.clubdeportesiquique.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unión La Calera y Deportes Iquique igualaron este domingo 1-1 en el estadio Nicolás Chahuán Nazar, por la 13° fecha del Torneo de Clausura 2012.

Los ‘cementeros’, necesitados para no sufrir con la promoción, buscaron sumar de a tres y se adelantaron con tanto de Nicolás Ortiz, a los 15 minutos.

El equipo de Raúl Toro pareció cerrar la victoria, pero en la recta final los ‘Dragones Celestes’ alcanzaron la paridad con tanto del delantero paraguayo Cristián Bogado, a los 80′.

El cuadro de Fernando Vergara llegó a 24 unidades, quedando por ahora en el cuarto puesto, mientras que en la tabla anual sumó 59 puntos, contra 51 de O’Higgins, en la lucha por el cupo Chile 3 a la Copa Libertadores.

En el caso de Calera, marcha 15° con 12 positivos y en la clasificación de la temporada es 11° con 36, a sólo siete de la zona de promoción, la principal preocupación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados