Notas


Mall Plaza Mirador Bío Bío se llena de glamour con Ropero Paula

Carolina Reyes (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Entre el 5 y 7 de octubre, en el recién inaugurado Mall Plaza Mirador Bío Bío se llevará a cabo la primera edición penquista de la exclusiva feria de moda “Ropero Paula”. En esta oportunidad se presentan 64 expositores independientes de las regiones Metropolitana y del Bío Bío que muestran las últimas tendencias para la temporada primavera verano.

Es la tercera vez que la revista Paula realiza esta exposición, que significa una importante plataforma a los diseñadores emergentes, pero por primera vez se traslada de la capital y que incluye entre sus participantes a destacados diseñadores penquistas.

“El costo de la entrada a la exclusiva feria es de $3.500, donde la gente podrá vitrinear, comprar y participar en talleres de orfebrería, costura y confección. Los asistentes además podrán disfrutar de música en vivo y quienes estén interesados en participar en un casting de moda también tendrán la oportunidad” señaló el subgerente del Mall Plaza Mirador Bío Bío, Pablo Berndt.

Los stands están instalados en el subterráneo del mall, en una superficie de 3 mil metros cuadrados, donde se encuentran reconocidas marcas como la de la diseñadora Karyn Coo, ganadora de la segunda temporada de Proyect Runway Latin América, los anteojos importados de Retrovisión y la novedosa tienda de cosméticos con feromonas, Fresa, entre otros.

Dentro de los talentos locales se encuentra José Espinaza con sus innovadoras mochilas Mórbidos, elaboradas totalmente a mano y que acaba de lanzar nuevos diseños con ilustraciones de las penquistas Carola Josefa y Macarena Toro. Además se encuentra exponiendo Yared Narváez, con su tienda de vestuario y accesorios femeninos importados y de elaboración propia Be Design.

Carolina Reyes (BBCL)

Carolina Reyes (BBCL)

Carolina Reyes (BBCL)

Carolina Reyes (BBCL)

Carolina Reyes (BBCL)

Carolina Reyes (BBCL)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados