La voluptuosa Salma Hayek, que a sus 46 años tiene intactas sus aplaudidas curvas, se sinceró en conversación con la edición inglesa de la revista Harper’s Bazaar, en la cual habló sobre su alimentación y percepción de su famoso cuerpo.

La intérprete mexicana afirmó que para ella es “un milagro” que esté trabajando a su edad, pues cuando las mujeres superan la barrera de los 40 la situación se vuelve complicada en el ámbito laboral.

Pese a ello, Hayek dijo que ella no se somete a duras dietas para conseguir un físico envidiable: “Estoy en el límite de la gordura porque me encanta la comida y el vino (…) Esto no es lo mejor para vivir en el mundo del espectáculo pero es bueno para mi estado de ánimo. Estoy feliz porque como”.

En este sentido, la actriz que dio vida a “Frida” señaló que si bien no se restringe con las comidas, cree tener “un cuerpo pequeño y rechoncho, la verdad es que soy una gran afortunada por seguir trabajando en esto”.

Ante esto, no obstante, Salma fue enfática en decir que “Tengo 46 años y no tengo ni una sola pizca de botox sobre mi cara ¿Sabes por qué? ¡Porque como! Como verduras, como hidratos, no me privo de nada. Si haces demasiado ejercicio y no comes lo suficiente eso se nota después en tu piel y por eso se acelera el envejecimiento”, consignó Europa Press.

Harper's Baazar (C)

Harper's Baazar (C)

Harper's Baazar (C)

Harper's Baazar (C)

Harper's Baazar (C)

Harper's Baazar (C)