Notas


Concertación atribuye baja de Piñera en las encuestas a sobreexposición mediática

Fotopresidencia.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una sobre aparición de la figura del Presidente Sebastián Piñera en los medios de comunicación fue lo que diputados de la Concertación atribuyeron a la baja que tuvo el Mandatario en la encuenta Adimark, donde el porcentaje de desaprobación llegó a un 57%.

El diputado y jefe de la bancada del Partido Socialista, Marcelo Schilling dijo que la ciudadanía no confía en su figura, debido a que el jefe de Estado hace propuestas y promesas que no están en sus atribuciones cumplir, como es el caso que la totalidad de los recursos de la Reforma Tributaria vayan en pos de la educación, situación que aún no se concreta.

A sus palabras se sumó el diputado Pepe Auth, quien enfatizó que la población definitivamente no quiere al Presidente dado que no confían en sus discursos, siendo esta la explicación a que distintos ministros suban en las encuestas, mientras que él continúa bajando.

Por otro lado, el diputado Cristián Monckeberg señaló que el Presidente Piñera y todos sus ministros siguen trabajando firmemente para el país, siendo muestra de ello los altos porcentajes que poseen distintos miembros del gabinete, que superan por lejos en todas las encuestas a todos los de la Concertación en 20 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados