Notas


Vecinos llaman a autoridades a recuperar espacio siniestrado en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Valdivia llamó a las autoridades a gestionar que el recinto siniestrado en el centro de la ciudad sea recuperado para el comercio y no se transforme en un sitio eriazo que sea destinado para estacionamientos.

Así lo indicó la presidenta de la entidad, María Eugenia Soto, quien señaló que lo anterior es el mayor temor que hay, dada la experiencia que evidencia distintos sitios céntricos destinados a aparcamiento vehicular.

Incluso, la representante de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos llamó al municipio a tener mayor protagonismo al respecto.

Las declaraciones las emitió en el marco de la actividad en apoyo a los damnificados, que se realiza en la Plaza de la República. La primera entrega la hizo la PDI, con 150 kilos de arroz, como lo confirmó el prefecto de Los Ríos, Cristián González.

La actividad estuvo a cargo de distintas organizaciones del la mesa del sector público y de la entidad MUAS, jornada que incluirá presentaciones artísticas y culturales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados