Notas


Sudáfrica presentará ante los All Blacks el mismo equipo que contra Australia

rugbyworldcup.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Sudáfrica, Heyneke Meyer, presentará el próximo sábado el mismo equipo inicial ante Nueva Zelanda, en la sexta y última jornada del Rugby Championship, que el que ganó hace una semana a Australia por 29-17.

El único cambio con respecto al último encuentro estará en el banquillo de sustitutos, donde el pilar Coenie Oosthuizen reemplazará a Pat Cilliers.

Es la primera vez desde agosto de 2009 que Sudáfrica repite un mismo equipo inicial en dos partidos consecutivos.

“Siempre es bueno cuando no haya que hacer cambios después de todos los jugadores que tuvimos que llamar a última hora la semana pasada, y es bueno mantener intacto el equipo para el sábado”, justificó este miércoles Meyer.

Seis de los 22 jugadores convocados tienen 21 años o menos.

Sudáfrica está segunda en el Championship, con nueve puntos menos que los All Blacks, coronados ya campeones, y cuatro por delante de Australia, que jugará el sábado contra Argentiona.

El equipo sudafricano contra Nueva Zelanda

Kirchner – Habana, Taute, de Villiers (cap.) Hougaard – (a) Goosen, (m) Pienaar – Alberts, Vermeulen, Louw – Bekker, Etzebeth – J. du Plessis, Strauss, Mtawarira

Cambios: Liebenberg, Oosthuizen, van der Merwe, Coetzee, Jantjies, de Jongh, Lambie

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados