Notas


Plantel de Emelec aclaró que la llave con la ‘U’ no está cerrada

Emelec | Simón Collado (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El plantel de Emelec valoró la paridad 2-2 conseguida en Santiago frente a Universidad de Chile, por los octavos de final de la Copa Sudamericana, pero aclaró que la llave no esta cerrada al asegurar que el elenco azul “juega igual de local o visitante”.

El cuadro ecuatoriano logró un buen resultado pensando en la revancha, a disputarse el próximo 25 de octubre en el Estadio ‘George Capwell’ de Guayaquil. Sin embargo, el equipo que dirige Gustavo Quinteros está consciente que la llave sigue abierta y deberán tomar resguardos ante la calidad del campeón defensor del certamen continental.

El volante argentino Cristián Nasuti declaró a al sitio Soychile.cl tras la ida que “no nos podemos relajar ante un rival que juega de visitante y de local de la misma forma. Sería un error pensar que la ‘U’ está muerta, es un equipo que está dolido y va a ir a buscar el resultado”.

“Tenemos que hacernos fuertes de local. Quedan 90 minutos que van a ser de vida o muerte”, agregó.

Por su parte, el delantero argentino Luciano Figueroa, autor del 1-0 parcial ayer en el Estadio Nacional indicó sobre la vuelta que “va a ser tan difícil como éste o más. La ‘U’ demuestra día a día que es un equipo difícil de local o visitante. La revancha va a ser complicadísima”.

“Jugamos un partido muy correcto y pudimos habernos llevado al mejor. Empatar de visita y haber marcado goles es importante para la vuelta”, agregó.

El ganador de esta llave se medirá en cuartos de final con quien salga airoso de la serie entre Sao Paulo y Liga de Loja (Ecuador).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados