Notas


Manuel Pellegrini: “Si se mantiene este funcionamiento, tendremos la clasificación en nuestra mano”

Manuel Pellegrini | malagacf.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Manuel Pellegrini eligió mantener la tranquilidad y los pies en la tierra tras el gran comienzo del Málaga en la fase grupal de la Liga de Campeones de Europa.

“Hemos hecho dos partidos importantes hasta ahora, pero la clasificación no está asegurada. Hay muy buenos rivales en este grupo”, indicó luego de la victoria por 3-0 sobre Anderlecht en Bruselas.

Pellegrini valoró positivamente el rendimiento de sus jugadores: “seis de seis es una cifra muy importante y es para estar satisfechos. Si el equipo mantiene este funcionamiento futbolístico, vamos a tener la clasificación en nuestra mano. Tampoco hay que conformarse con los seis puntos y llegar a los diez”, apuntaba el preparador.

El nacional prefiere la mesura ante los elogios tras sus presentaciones en Champions, donde muchos ya lo dan favorito para los octavos de final: “el primer error sería creer que ya estamos clasificados por tener seis puntos. Tenemos que aprovechar esta ventaja importante con los dos rivales por la clasificación y creo que el partido en casa ante el Milan será definitivo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados