Notas


Iván Zamorano visita obras de futura ciudad deportiva en San Pedro de la Paz

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La primera etapa de la ciudad deportiva de Iván Zamorano será inaugurada dentro de las próximas semanas en San Pedro de la Paz. El ex seleccionado nacional se refirió además a la realidad económica de los clubes de la zona.

9 canchas de futbolito y un Club House incluye la primera etapa de lo que será la Ciudad Deportiva de Iván Zamorano en la zona, segunda a nivel nacional.

El ex futbolista aseguró que se realizará un trabajo social y que los niños tendrán un trato preferencial para el uso de las instalaciones.

El ex seleccionado nacional visitó las instalaciones donde además se refirió a la actual situación de los clubes de fútbol en la zona, que a excepción de Huachipato y la Universidad de Concepción, están sumidos en crisis económicas serias.

Zamorano aseguró que lo mismo ocurre “en todo el mundo”:

La segunda etapa de este complejo incluirá una pisicina semiolímpica y un gimnasio para las distintas disciplinas deportivas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados