Notas


Casey Stoner anuncia su regreso en Moto GP para el Gran Premio de Japón

GOGO Visual (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El australiano Casey Stoner (Honda), lesionado en las clasificaciones del Gran Premio de Indianápolis a mediados de agosto, anunció este miércoles que estará de regreso a la competición este mes en el Gran Premio de Japón (12-14 octubre).

El piloto, de 26 años, había hablado anteriormente de que calculaba que su reaparición podría ser en el Gran Premio de Australia, el 28 de octubre en Phillip Island, pero pudo recuperarse antes de lo previsto.

“He pasado una nueva semana tranquila, aquí en Australia”, escribió Stoner en un blog. “He descansado, he hecho trabajo físico y he seguido las órdenes de los doctores para recuperarme”, subrayó.

“La buena noticia es que creo que podré correr en Motegi y estar con el equipo la próxima semana. ¡No puedo esperar!”, añadió.

Después de Japón quedarán tres Grandes Premios hasta el final de la temporada, el 21 de octubre en Malasia, el 28 en Australia y el 11 de noviembre en Valencia (España). Stoner ha anunciado ya que esta será su última en el Mundial de motociclismo.

El australiano, campeón mundial en 2007 y 2011, fue operado el 30 de agosto en su país de su tobillo derecho fracturado. En su cuenta de Twitter explicó que “la intervención transcurrió todo lo bien que era posible”.

“Ahora hay que esperar para ver cómo va la convalecencia”, había añadido el piloto, que ya se perdió por su lesión el Gran Premio de la República Checa el 26 de agosto, el de San Marino el 16 de septiembre y el de Aragón el 30 de septiembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados